Acerca de nosotros

Nuestro equipo esta formado por profesionales que conocen bien las empresas familiares y que nos permiten brindar un servicio oportuno y adecuado, para tu empresa.

René Llapur – Coordinador

Master en Resolución de Conflictos por la Universidad Pepperdine, institución líder en esa área en Estados Unidos.

Se dedica a la gestión colaborativa de conflictos desde hace veinte años. Y ha mediado en más de 150 casos civiles y comerciales.

Es docente en varias universidades de Argentina, y ha colaborado con otras del exterior.

Así mismo, se desempeñó como coordinador general del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje, de Buenos Aires.

Es abogado por la Universidad de Buenos Aires.

Walter Wright – Especialista en mediación

Mediador, facilitador de diálogos, y abogado.

Titular del estudio Levey & Wright, P.C., de Austin Texas.

Profesor asociado de Derecho y Métodos Alternos de Resolución de Conflictos de la Texas State University (San Marcos, Texas).  Profesor adjunto de Mediación en la University of Texas (Austin, Texas).

Ha sido presidente de la Asociación de Abogados-Mediadores, predidente de la Asociación de Mediadores de Texas, y editor de “Alternative Resolutions”, publicación del área de Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados de Texas.

Ha sido un mediador para la U.S. Equal Employment Opportunity Commission, el U.S. Postal Service, el U.S. Department of Justice, y el Texas Education Agency.

Laura Ruz – Especialista en reorganización empresaria

Empresaria orientada a la dirección de empresas. Especialista en áreas de inversiones- finanzas –impuestos- análisis de negocios- reorganización empresarial.